Gestión Médica Digital

Una herramienta rápida, fácil y segura de usar; que le permite optimizar la atención a sus pacientes.

Registrarme

Funcionalidades

La agenda brinda la posibilidad -al médico o a su asistente- de asignar turnos y acceder al historial de consultas médicas en un sólo clic. Cuenta con envío automatizado de notificaciones por mail al paciente y brinda la posibilidad de indicar si el mismo se encuentra en la sala de espera, si está demorado o si no podrá asistir a la consulta.

Las recetas son creadas por el médico ingresando la posología y un diagnóstico de texto libre o de acuerdo con CIE-10. Asimismo, pueden ser impresas, transcriptas y/o posdatadas. Ante cualquier consulta, puede accederse al historial farmacológico del paciente y a un vademécum actualizado.

Los estudios complementarios pueden formar parte de una misma orden -impresa con los datos del paciente-, o pueden ingresarse por separado. La inclusión del diagnóstico en la orden es opcional. Además, DigiDoc le permite al médico acceder al historial de estudios de sus pacientes y adjuntar resultados (en PDF o link) con o sin orden.

Las prácticas pueden agregarse en cada consulta por nombre o por código. El reporte de “Liquidación de prácticas” permite al médico o a su asistente acceder a una planilla detallada de las mismas (con filtros por rango de fecha, lugar de atención y/o obra social) con el objetivo de realizar la liquidación a las obras sociales de una manera simple y rápida.

El vademécum de consulta de DigiDoc brinda la posibilidad de obtener información completa y actualizada de todos los medicamentos con sus presentaciones, acciones terapéuticas y laboratorio. Permite filtrar por obra social, facilitando búsquedas específicas.

Características

Multidispositivo

DigiDoc es accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone) ingresando a www.digidoc.com.ar; sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Puede utilizarse desde Google Chrome, Internet Explorer y otros navegadores. 

Segura

DigiDoc garantiza la confidencialidad y privacidad de la información que el médico ingresa de sus pacientes. Al ser una página Web, los datos sensibles viajan encriptados y son almacenados directamente en una nube; sin quedar rastros en el dispositivo que se utilice.

Gratuita

DigiDoc es una herramienta totalmente gratuita para el médico y su asistente: no requiere de ningún costo de inscripción o de mantenimiento, ni por cantidad de información almacenada. Además, DigiDoc brinda soporte telefónico y por mail sin ningún cargo adicional.