Gestión Médica Digital

Una herramienta creada por médicos, para médicos.
Es simple, rápida y segura, pensada para facilitar tu trabajo.

REGISTRARME
Multidispositivo

Multidispositivo

Podés acceder a DigiDoc desde todos tus dispositivos ingresando a www.digidoc.com.ar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
Segura

Segura

DigiDoc garantiza la confidencialidad y privacidad de la información que ingreses de tus pacientes, sin dejar rastros de los datos en el dispositivo que utilices.
Confidencial

Confidencial

DIGIDOC es una herramienta que custodia la información privada de sus pacientes de manera confidencial.
Video demostracion

Funcionalidades

Porque sabemos que todas las consultas no se atienden en el consultorio, es que creamos un espacio para que puedas gestionar y consultar toda la información de tus pacientes, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mailing

MAILING

DigiDoc te ayuda a recaptar pacientes y aumentar el flujo de consultas a través del envío de mails, WhatsApps y SMS. Podés enviar mensajes al conjunto de tus pacientes, o bien utilizar la función que te permite segmentar el envío por edad, cobertura o patología, entre otras.

Web Personalizada

WEB PERSONALIZADA

DigiDoc te genera una web personalizada a través de la cual tus pacientes pueden sacar turno virtual o presencial. Allí se visualiza tu perfil con tu foto, tu nombre, los datos de tu consultorio, las obras sociales con las que trabajás y las modalidades de pago que aceptá.

Mails de confirmación de Turnos

MAILS DE CONFIRMACIÓN
DE TURNOS

DigiDoc envía un mail automático a los pacientes luego de haber tomado un turno por la web personalizada. Además se envía otro mail recordatorio en una fecha cercana al turno, dando la posibilidad al paciente de cancelarlo.

Agenda Inteligente

AGENDA INTELIGENTE

DigiDoc te ayuda a eliminar el tiempo libre entre consultas. Si tenés baches en el consultorio, la agenda los muestra como turnos virtuales de demanda espontánea. Además, podés agrupar los turnos disponibles en bloques horarios, e ir agregando nuevos bloques a medida que se completen los anteriores.

Mailing

RECORDATORIOS DE
AGENDA

La agenda inteligente te informa diariamente los turnos de la jornada para que puedas ofrecer aquellos que hayan quedado libres a los pacientes que requieran seguimiento en esa fecha, a través de una notificación automática. Además podés cancelar o reprogramar los turnos desde el mail.

Video Consultas

VIDEOCONSULTAS

Son la manera más fácil de atender a tus pacientes como en el consultorio, pero desde cualquier lugar.

Facturacion de Consulta Digital

FACTURACIÓN DE
CONSULTA DIGITAL

Es una forma simple y rápida de cobrar tus consultas, a través de Mercado Pago, o bien tal como se procesan normalmente los datos del afiliado en el consultorio.

Recetas Digitales

RECETAS DIGITALES

DigiDoc te da la opción de que puedas imprimirlas, o enviarlas a tus pacientes por mail para que las presenten en las farmacias desde su móvil. También quedan guardadas para que cuentes con el historial farmacológico de tus pacientes.

Historia Clínica Digital

HISTORIA CLÍNICA
DIGITAL

DigiDoc te permite acceder a la información de tus pacientes en cualquier momento y lugar, de una manera privada y segura.

Historial Farmacológico

HISTORIAL
FARMACOLÓGICO

También tenés acceso 24-7 al registro que lleves de los medicamentos que indicaste a cada uno de tus pacientes.

Fichero Online

FICHERO ONLINE

Es una agenda de contactos privada, que almacena de manera segura todos los datos personales y antecedentes de tus pacientes, así como las notas que hayas tomado durante las consultas.

Otros

OTROS

DigiDoc te permite consultar el vademecum actualizado, guardar los estudios de tus pacientes, y llevar un registro de las prácticas realizadas para agilizar la liquidación a las obras sociales.

Digidoc

Una herramienta rápida, fácil y segura de usar;
que te permite optimizar la atención a sus pacientes.

Digidoc
Digidoc
Digidoc
Digidoc
Digidoc

Preguntas Frecuentes

Dejanos responderte algunas preguntas que podés llegar a tener.

Preguntas Frecuentes
Tenés que ingresar a la página principal de la web digidoc.com.ar, clickear REGISTRARME y completar el formulario de registro.

A continuación recibirás un correo de bienvenida en tu mail personal para que puedas crear la clave y comenzar a usar tu cuenta de DigiDoc.
DigiDoc es una plataforma gratuita. Podés utilizar todas sus funcionalidades y el soporte telefónico y por mail sin cargo.
DigiDoc no cuenta con servicio offline, ya que uno de sus diferenciales es que permite el acceso a toda la información que tengas en la plataforma, desde cualquier dispositivo.

En caso de que pierdas la conexión a internet, el sistema recuerda lo que estabas haciendo, para que puedas retomar desde donde te encontrabas cuando se restablezca la señal.
Las consultas de tus pacientes privados podés cobrarlas a través de Mercado Pago.

Aquellos pacientes afiliados a una obra social o prepaga, deberán facilitarte los datos para que puedas procesarlos de la misma manera que lo hacés en tu consultorio.
DigiDoc es una plataforma totalmente privada y segura, y solamente vos podés ingresar a los datos de la historia clínica de tus pacientes.

Al ser una página web, los datos viajan encriptados y son almacenados directamente en una nube, sin dejar rastros en el dispositivo con el que hayas ingresado.

La cuenta de tu asistente, en caso de que tengas uno, solo tiene acceso a los datos filiatorios de tus pacientes, a los turnos y a la carga de los resultados de estudios.
Los turnos y sobreturnos podés asignarlos vos mismo desde tu cuenta de médico, o quien se encargue de gestionarlos, desde su cuenta de asistente.

Primero tenés que seleccionar el lugar de atención, luego el paciente, y finalmente ir a Turnos para elegir la fecha y el horario de la consulta.
No te preocupes, si tenés la agenda de pacientes en papel, nosotros te ayudamos a digitalizar a tus pacientes en DIGIDOC.

Te asistimos a vos o a tu secretaria para que se puedan cargar los datos de toda tu agenda de pacientes de forma simple en formato digital.

Escribinos si tenes dudas o queres saber mas a contacto@digidoc.com.ar
DigiDoc se puede usar desde cualquier computadora, tablet o smartphone, ingresando a digidoc.com.ar.
Sí, todos los datos que ingreses en DigiDoc son tuyos, así que siempre que quieras, podrás imprimirlos o descargarlos como archivos PDF a tu computadora.
Si olvidaste tu clave, clickeá el botón INGRESAR que se encuentra en la esquina superior derecha. Luego, completá tu nombre de usuario, que es tu correo electrónico, y seleccioná SIGUIENTE. Finalmente, clickeá ¿Olvidó su clave? y seguí los pasos.

Cómo funciona

Si tenés alguna consulta, dejanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Video demostracion

Contacto

Si tenés alguna consulta, dejanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Ya están usando Digidoc médicos que trabajan con estas obras sociales y prepagas

¿Sos una obra social o prepaga?
CONTACTANOS